91 119 29 66

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para contratar vuestros servicios?

Llámanos ahora al 91 119 29 66, o haz click en el botón Deseo recibir información y déjanos tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24 horas.

Realizaremos un reportaje fotográfico, un plano, y una valoración del inmueble, sin ningún compromiso. Si decides contratarnos, te ofrecemos el Plan SIN, con el resto de nuestros servicios.

¿Qué otros servicios puedo contratar?

Todos nuestros servicios están incluidos en el Plan SIN. No hay costes escondidos, ni restricciones, ni servicios extra o Premium. Tendrás todo lo necesario para vender tu piso en el menor tiempo posible, y sin preocuparte de nada.

¿Hay que pagar por adelantado?

No. Pagas al final, y solo si vendes

¿No cobráis comisiones?

No. Hemos suprimido completamente las comisiones por venta, que pueden llegar a suponer muchos miles de euros. Sólo cobramos nuestros honorarios a precio fijo.

Aquí puedes calcular cuánto te ahorrarás.

¿Qué ocurre si no se vende?

Es raro, pero puede ocurrir. Confiamos tanto en nuestro equipo y nuestro sistema de ventas que si, al finalizar el periodo de venta acordado, no hemos conseguido vender tu inmueble, no pagarás tampoco nuestros honorarios.

No pagarás nada. Garantizado.

¿Puedo poner el precio que quiera?

El precio de venta lo fijas tú.

Un Asesor Personal visita tu piso y, con todos los datos y su conocimiento del mercado, te ofrece una valoración profesional del precio de mercado de tu inmueble. Te asesora sobre el precio máximo que realmente puedes conseguir, y el mínimo del que no deberías bajar, aunque haya que esperar algo más.

¿Qué es la Agenda de visitas?

Nos encargamos de atender por ti las llamadas de los compradores, explicarles las características de tu inmueble, y organizar las visitas en el horario que tú decidas.

Cuanto más amplio sea el horario, más facilidad se ofrece a los compradores para incluir tu piso entre los que desean visitar.

¿Tendré que enseñar yo el piso?

No es necesario. Contamos con profesionales que acompañan a los posibles compradores en su visita, les describen todos los aspectos positivos de tu piso y de la zona, y se ocupan de que se lleven la mejor impresión sin que tengas que preocuparte de ello.

¿Tengo que poner un anuncio?

Nosotros nos encargamos de redactar tu anuncio online de manera profesional, con todos los datos importantes, conociendo la demanda, e incluyendo todos los incentivos que tiene la zona para el comprador.

Lo publicamos en Idealista, Fotocasa, Pisos.com, y muchos más portales inmobiliarios, consiguiendo una altísima visibilidad sin ningún coste para ti.

Cuanto más amplio sea el horario, más facilidad se ofrece a los compradores para incluir tu piso entre los que desean visitar.

¿Por qué necesito un Certificado energético?

El Certificado de eficiencia energética es obligatorio en España desde 2013 para poder vender un inmueble, y debe figurar en cualquier anuncio o publicidad que se haga del mismo. En caso de venta el propietario debe entregar el certificado energético al comprador. Además debe incluirse en el contrato de compraventa.

La responsabilidad de obtenerlo es del propietario, contratando el servicio de un técnico certificador, y vender o alquilar sin disponer de él supone una infracción.

Despreocúpate. Nosotros nos encargamos de gestionarlo por ti, como todo lo demás, sin ningún coste extra ni preocupación.

¿Qué es la Nota simple?

Es el medio informativo habitual del Registro de la Propiedad, un documento que recoge la descripción del inmueble, ubicación, propietarios, etc., e indica si hay cargas, limitaciones al uso o propiedad de la finca, como hipotecas o alquileres.

Nosotros nos encargamos de gestionarla en el Registro librándote de otro engorroso trámite. Y sí, también está incluido.

¿Tengo que hacer fotos del piso?

No es necesario. Nosotros realizamos un reportaje fotográfico de calidad profesional que dará una visión limpia y atractiva de tu piso, realzando todos los aspectos positivos, y mostrando claramente los espacios y la distribución.

¿Para qué necesito un plano?

Un plano preciso, con medidas y escala correctas es una herramienta muy valiosa para los compradores, a la hora de decidir si tu piso es el adecuado para ellos. Pueden hacer cálculos de espacio, con su mobiliario, etc. , y entregárselo en las visitas e incluirlo en los anuncios supone una gran ventaja para destacar tu inmueble entre los demás.

Nosotros te lo proporcionamos, junto con el reportaje fotográfico, después de la primera visita y si ningún compromiso.

¿Qué es la Memoria de Calidades?

Es una completa ficha de promoción que se entrega a todos los posibles compradores, tanto en sus visitas como en nuestra promoción directa por email, y que contiene el plano y todas las características detalladas del inmueble y de la zona.

¿Cómo puede ser tan barato el Plan SIN?

Ajustamos nuestros márgenes al máximo, y ofreciendo un precio más barato somos mucho más competitivos, podemos vender muchos más pisos y nuestro negocio aumenta.

Hay otros aún más baratos. ¿Por qué contar con vosotros?

Porque te ofrecemos todos los servicios incluidos, sin letra pequeña, sin ningún coste escondido, ni extras, ni supuestos servicios premium, que al final elevan el precio real mucho más que el nuestro.

Y no tienes que ocuparte de nada. Tú decides, nosotros realizamos todo el trabajo, y tendrás la información detallada en todo momento.

Sin preocupaciones.